domingo, 9 de octubre de 2016

PROYECTO DE VIDA IV - GRADO 9

PROYECTO DE VIDA 2016 IV PERÍODO
GRADO 9º.
·         La Salle: una opción de salvación de vida para mí.
·         Mis travesuras o mis experiencias como joven.
·         Mis principales desacuerdos como joven con mis padres.
·         Mis principales acuerdos como joven con mis padres.
·         Las enseñanzas morales de papá y de mamá.
·         Mis cambios de niño(a) a adolescente: un desafío de vida.
·         Hoy como joven mis intereses son: en lo cognitivo, en lo afectivo, en lo social, en lo ético, en lo familiar, en la autonomía personal.
·         Mis vacaciones: soy un(a) joven en busca de mi libertad.
·         El seguimiento a Cristo: mi reto como joven es madurar mi fe.
·         Soy Evangelio vivo: soy ejemplo social en mi comunidad.
·         La Confirmación: una vivencia comunitaria llena de compromiso cristiano.
·         Las amigas y los amigos me hacen feliz.
·         Mi proceso escolar en grado 9º.  y los resultados: un reto como joven.
·         Mis expectativas en la juventud.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario