domingo, 9 de octubre de 2016

PROYECTO DE VIDA IV - GRADO 11

GRADO 11º.
·        Mi reflexión y mi actitud frente a:
  1. El proceso de paz y el conflicto armado en Colombia.
  2. El narcotráfico.
  3. La violencia en mi departamento.
  4. El divorcio familiar.
  5. La corrupción.
  6. La política en Colombia.
  7. La economía en Colombia.
  8. La homosexualidad y otros tipos de manifestaciones sexuales.
  9. Las redes sociales y los jóvenes.
  10. El suicidio juvenil.
·        Mis conflictos: ¿cómo me afectan, cómo podría superarlos?
  1. A nivel familiar.
  2. A nivel escolar.
  3. A nivel social.

·        Analizo todo mi proceso académico y formativo con mis padres.  (foto de evidencia)
·        Analizo mi proyecto de vida con mis amigos. (foto de evidencia).
·        Mi mensaje a los estudiantes de grado 10º. (foto de evidencia).

·        Mi legado por mi colegio:
1.    A nivel académico y formativo.
2.    A nivel deportivo.
3.    En otros niveles.
·        Mis profesores… una gran enseñanza para mí.

·        Mi carta de despedida por todo lo que viví en La Salle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario