domingo, 9 de octubre de 2016

PROYECTO DE VIDA IV - GRADO 10

GRADO 10º.
·         Descubro mi Proyecto de Vida.
·         Mis metas de vida hoy:
1.    Obstáculos.
2.    Posibles soluciones.
·         Yo…. ¿Quién soy hoy?
·         Yo me propongo…
·         Para alcanzar mis propuestas he hecho lo siguiente:
·         Reflexiono mi vida hoy, ¿cómo soy?
·         Este es el aspecto más importante de mí.
·         Mi identidad personal.
·         ¿Qué me confunde hoy?
1.    Mis amistades.
2.    Las redes sociales.
·         Mis exigencias:
  1. Conmigo mismo.
  2. Con los demás.
  3. Mi realización como persona.
  4. Replanteo mis actitudes.
  5. Renuncio a:
·         Así vivo el mandamiento del amor:
·         Consideras que vales como persona, ¿por qué?
·         ¿Cuáles y porqué el otro o los otros son importantes para ti?
·         ¿Qué haces diariamente por los demás?
·         Para vivir el mandamiento del amor me propongo:
  1. En mi casa:
  2. En mi colegio:
  3. Con mis amigos y amigas:
·         La propuesta de Jesucristo para mí, consiste:
·         Mi propuesta para amar a Dios y a mi familia es:
·         Mi propuesta para amarme como hijo de dios es:
·         Mi opción de vida es:.

·         Mis amigos y amigas de grado 10º. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario