martes, 30 de junio de 2015

PROYECTO DE VIDA GRADO 11 - III PERÍODO

·         Promuevo la vida para ser feliz:
1.    En familia.
2.    En el colegio.
3.    Con mis amigos y amigas.
4.    Con la naturaleza.
·         mi reflexión y mi actitud frente a:
1.    El conflicto armado en Colombia.
2.    El narcotráfico.
3.    La violencia en mi departamento.
4.    El divorcio familiar.
5.    La corrupción.
6.    La politiquería en Colombia.
7.    La economía en Colombia.
8.    La homosexualidad y otros tipos de manifestaciones.
9.    Las redes sociales y los jóvenes.
10. El suicidio juvenil.
·         Mis conflictos: ¿cómo me afectan, cómo podría superarlos?
1.    A nivel familiar.
2.    A nivel escolar.
3.    A nivel social.
·         Mi legado por mi colegio La Salle de Montería:
1.    A nivel académico y formativo.
2.    A nivel deportivo.

3.    En otros aspectos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario